Fotógrafo Boda Sevilla - ME OBLIGAN A CONTRATAR UN FOTÓGRAFO
22291
post-template-default,single,single-post,postid-22291,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ME OBLIGAN A CONTRATAR UN FOTÓGRAFO

ME OBLIGAN A CONTRATAR UN FOTÓGRAFO

ME OBLIGAN A CONTRATAR UN FOTÓGRAFO:

Por mucho que hayas preparado tu gran día, la verdad es que todo pasa en un instante. Me podéis tachar de “AGUAFIESTAS”, pero os puedo asegurar que tengo razón. Por eso, aunque os parezca al principio algo anecdótico es muy importante elegir bien la persona que va a hacer de vuestro gran día un recuerdo en imágenes. Se las enseñaréis a la familia y a los amigos y las guardaréis para que las vean vuestros hijos. Esa será la mejor forma de recordarlo, ese trabajo lo realiza un buen fotógrafo de boda

La contratación de un servicio tan importante como el fotográfico debería poder realizarse con la misma ilusión que el resto de las cosas importantes de una boda. Yo siempre digo que hay 3 o 4 cosas que reservar en el mismo momento que sabéis que os vais a casar: la iglesia, el lugar de celebración, el catering y el fotógrafo boda sevilla. Lo demás lo podéis ir viendo según la disponibilidad que tengáis, pero asas 3 o 4 cosas son fundamentales.

fotografo boda jerez

Os parecerá increíble pero al igual que empleáis vuestro tiempo he ilusión en encontrar, la hacienda, el vestido, el catering adecuado a vuestros sueños, También merecéis lo mismo con respecto al fotografo. El caso es que desgraciadamente y aunque vivamos en el SXXI, existen Iglesias e incluso haciendas que nos imponen a su fotógrafo.

Oiréis en algunas iglesias o lugares de celebración que el fotógrafo de boda que ellos os proponen conoce el lugar mucho mejor que el que vosotros queréis contratar. No os dejéis engañar, detrás de esa afirmación lo que hay es un acuerdo comercial, nada más…

Me obligan a contratar un fotógrafo ¿Qué podemos hacer ante semejante barbaridad?
Lo primero que debes saber en el caso de las iglesias es que la Conferencia Episcopal prohíbe este tipo de prácticas. Es lo primero que deberéis decir a la persona encargada de la contratación. Sí aun así se escudan en que la iglesia en cuestión no es propiedad de la Conferencia Episcopal, podéis ir a FACUA o a la OCU y poner una reclamación.

En algunas iglesias os ponen un impuesto revolucionario por meter al fotógrafo de boda que os hace ilusión, eso en si tampoco es una práctica legal.

He hablado con parejas que me han confesado haber pagado este impuesto revolucionario para no tener problemas y poder casarse en el sitio que siempre han soñado. La verdad es que la última palabra siempre esta en los novios pero desde luego lo que yo nunca haría es dejar en manos de estos “Fotógrafos” el día completo que durante tanto tiempo habéis planeado.

Si fueran verdaderos profesionales jugarían según las reglas de libre comercio y no llegando a acuerdos económicos con los espacios. Que los novios vean tu trabajo y sepan que eso es lo que quieren para ellos no tiene precio, aunque os parezca lo contrario… jejejejeje.

fotografia boda pabellon navegacion-41

No Comments

Post a Comment