Fotógrafo Boda Sevilla - Peinados sueltos y naturales para novias
21513
post-template-default,single,single-post,postid-21513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
peinados sueltos y naturales para novias

Peinados sueltos y naturales para novias

Peinados sueltos y naturales para novias

Como fotógrafo de boda os animo a que penséis en uno de estos peinados sueltos y naturales para novias. Desde que tengo un primer contacto en mi estudio de Sevilla con la pareja, hasta que por fin los veo en el “Día B”, son muchas las conversaciones que tenemos sobre la organización y los detalles. A mi me encanta participar de ello ya que son muchas las bodas en las que he disfrutado de los detalles y proveedores que las hacen posible.

peinados sueltos y naturales para novias

Yo siempre les pregunto como van a llevar el pelo, la mayoría me comentan que van a llevar el pelo recogido. Esta claro que todas las mujeres no son iguales a la vez que tampoco son todos los pelos lo admiten.

La naturalidad se implanta cada día con más fuerza, es por ello que una novia no tiene porque llevar su pelo recogido.

El tema es que me he animado a escribir estas lineas debido a los comentarios que me cuentan algunas después de ver sus fotos. Cosas como: “No me reconozco”, “Parece que no soy yo”, etc…

peinados sueltos y naturales para novias

Los peinados sueltos y naturales para novias, van ganando adeptas y seguidoras. Son muchas las novias que se han apuntado a esta moda. Un bonito pelo largo o corto, con flequillo o sin él, un poco rizado y adornado con coronas de flores o simplemente con un velo. Y es que las novias quieren sobre todo, ser ellas mismas.

También os digo que este año solo he tenido dos novias que se hayan decidido por este tipo de peinados, me hubiera gustado poneros mas ejemplos y de hecho tenis millones de ejemplos en internet.

Como fotógrafo de boda si os dire que yo personalmente prefiero el pelo suelto y natural y lo prefiero por que se que en realidad vosotras os veréis mas naturales, como todos los días delante del espejo.

Así que nada mas os animo a que por lo menos lo penséis…

peinados sueltos y naturales para novias

Madrigal Fotógrafo – Fotógrafo boda Sevilla

Fotógrafo documental de bodas.

No Comments

Post a Comment