Fotografía Boda Pabellón Navegación - Fotógrafo Boda Sevilla - Madrigal Fotografo
21714
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21714,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Fotografía Boda Pabellón Navegación

FOTOGRAFÍA BODA PABELLÓN NAVEGACIÓN

Hoy os traigo la fotografía boda Pabellón Navegación de Adela y Javier. Una pareja que desde el principio tenia claro que no querían optar por una boda clásica. Se inclinaron por una ceremonia y celebración mucho mas suelta.

Lo primero que decidieron es que necesitaban un poco de ayuda para poder organizar su boda y eligieron  el  servicio que les ofrecía como  Wedding Planner los amigos de Que Se Besen. Cada vez es mas común encontrar a uno de estos profesionales, que no solo le hacen mas fácil la vida a los novios, también a los proveedores que contratan con los novios. Os animo a contratar a uno de estos profesionales para vuestro gran dia.

Adela y Javi no quisieron empezar el reportaje de foto y video desde sus preparativos, para ellos era un momento muy íntimo y querian guardarlo entre ellos y sus familiares. A mi personalmente me encanta las fotografías de los preparativos. Las fotos de los preparativos los exteriores y la barra libre son mis momentos preferidos para fotografiar.

Para la ceremonia eligieron el rito civil y como lugar, el Parque de la Alquería de Dos Hermanas. La ceremonia fue en interior como vereis pero enclavado en un contexto muy verde como es el parque. Nuestros amigos, que como os dije, querían huir de los topicos tipicos decidieron no entregarse alianzas y entrar al salon con un baile muy especial.

Para las fotos de exteriores se eligieron dos localizaciones asociadas con las de la ceremonia y celebración. Primero dimos un paseo por los jardines de el Parque de la Alquería y despues nos fuimos al entorno de El Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja. La mezcla que conseguimos entre el verde del parque y la arquitectura contemporánea de la Isla de la Cartuja dejo un buen resultado.

A Continuación pasamos al Pabellón de la Navegación donde el catering Sartoria fue el encargado de montar un almuerzo tipo cocktail con tres mesas temáticas de comida internacional ademas de la mesa de dulce que monto “Que Se Besen”. El Dj encargado de la musica fue Dj Pato Deluxe al cual recomiendo muchísimo.

FOTOGRAFÍA BODA PABELLÓN NAVEGACIÓN

Date

16 mayo, 2016

Category

bodas