Fotógrafo boda Carmona - Luigi y Nacho - Fotógrafo Boda Sevilla - Madrigal Fotografo
21317
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21317,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
fotógrafo boda sevilla fotógrafo boda Carmona recuerdos de boda en sevilla

Fotógrafo boda Carmona – Luigi y Nacho

Fotógrafo boda Carmona – Luigi y Nacho

Fotógrafo boda Carmona – Luigi y Nacho. Este ultimo fin de semana hemos estado como fotógrafo boda Carmona en la celebración de Luigi y Nacho. Que puedo deciros de esta boda… ellos son geniales¡¡¡¡¡ Me he sentido muy cómodo tanto con ellos como con sus familias. Han hecho que este humilde fotógrafo de boda haga su trabajo con una sonrisa.

Primero estuve en casa de Luigi, un lugar lleno de luz y de buen rollo. En el momento de mi llegada la familia estaba decorando la entrada del bloque con flores, globos y una alfombra roja. En ese momento empece a disparar como un loco, creo que la familia estaba un poco sorprendida de las fotos que estaba tomando, yo se que esas fotos después dan resultado.

Cuando subí a la casa allí estaban trabajando la maquilladora Marta Vera, para mi gusto realizo un trabajo perfecto. Empezó el desfile familiar y algunos nervios pero una cosa era patente por encima de todo, Luigi estaba feliz¡¡¡.

Después rapidamente para Santa Marta en Sevilla. Yo como fotógrafo de boda siempre me desplazo en moto, para mi es fundamental no llegar tarde, la puntualidad es el 50% de un trabajo bien hecho. Con la moto puedo llegar antes que los novios y aparcar en cualquier lugar.

Santa Marta es una iglesia con una buena luz, bastante sitio para trabajar, me encanta ir a esta iglesia del centro de Sevilla. Los novios habían decorado muy bien la iglesia y a excepción de la tardanza del cura 45 minutos tarde todo fue perfecto. Me encantan estas cosas ya que para los novios no supuso mucho problema el retraso y siempre podrán contar que la novia llego antes que el cura, jejejejeje.

De allí nos fuimos rapidamente a Carmona, a la Hacienda De Origen, antigua Hacienda los Alfares, hogar de uno de los catering que mas me gustan Alfar2. Elegir un buen catering es una garantía para el día de tu boda, obviamente tendremos que disponer de presupuesto…

Los novios contrataron conmigo algo que siempre pensé que podía ser una buena idea…. A la entrada en la hacienda, los novios recibieron a todos los invitados y se hicieron una foto con cada uno de ellos. Todas esas fotos las imprimí cuando estaban comiendo y fue el regalo para los invitados. Quedo genial¡¡¡¡

También contrataron algo que dudo que lo haga alguien mas en España. Nos fuimos con nuestra camara de madera de 18x24cm, nuestro laboratorio portátil y realizamos una técnica fotografica de 1850, el Colodión Humedo, podréis ver en la foto de presentación el resultado. Se realiza en una chapa de aluminio negro y el recuerdo es único. Ya os hablare mas adelante de esta técnica en mi blog.

Fotógrafo boda Carmona – Luigi y Nacho

Date

12 febrero, 2016

Category

bodas