Fotógrafo Boda Málaga - Elena y Jorge Luis - Fotógrafo Boda Sevilla - Madrigal Fotografo
21323
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21323,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
fotografo boda malaga

Fotógrafo Boda Málaga – Elena y Jorge Luis

Fotógrafo Boda Málaga – Elena y Jorge Luis

Fotógrafo boda Malaga os presentamos la boda de Elena y Jorge Luis. Tengo que decir que son mis amigos. A Jorge lo conozco desde los 15 años y he compartido con el muchísimas cosas. Una de ellas ha sido la musica¡¡¡¡ Jorge es el teclista de una gran banda Los Singles grupo de musica de bodas. Por supuesto la musica no falto en su boda y eso se siente en las fotos.

Jorge y Elena decidieron casarse en un cortijo en medio de la serranía de Málaga y montaron una de las bodas mas chulas que ido trabajando o como invitado. Yo lo llamo boda-convivencia. La convivencia comenzó el Viernes, cuando llegamos ya estaba todo preparado y organizado, cada una a su habitación dejar las cosas y a comer. La gente iba llegando y empezaba a ver lo que se nos venia encima¡¡¡¡¡ Pedazo de boda y de fin de semana que íbamos a pasar.

El Sábado por la mañana todos echamos una mano para los preparativos y a comenzar con la ceremonia. Ellos llevaban mucho tiempo preparando su dia y eso se notaba, los detalles eran muchos y muy cuidados. El traje de Elena estaba hecho por su madre a base de cientos de telas que iban reuniendo como muestra para su futuro vestido, una pasada¡¡¡¡.

Las personas encargadas de la ceremonia civil fueron las hermanas de cada uno y como siempre hubo momentos para que intervinieran amigos de ambos. Fue breve pero muy sentida y eso en las fotos creo que también se nota en las fotografías que acompañan.

Para continuar no podia faltar la fiesta y la musica, mucha musica. Si algo no falto en esta boda fueron músicos, desde la banda de Jorge hasta amigos con los que se han compartido muchas horas de ensayos y tablas.

Del Domingo mejor no contar nada porque la fiesta duro hasta las 5 de la mañana y solo de recordar el despartár ya me estoy sintiendo mal. jajajajajajaj

Bueno…. ya no me enrrollo mas, os dejo con las fotos y si quereis que hagamos una boda parecida yo encantado¡¡¡¡¡¡

Fotógrafo Boda Málaga – Tarifas de precios

Date

15 febrero, 2016

Category

bodas