Reportaje Boda Sevilla - Hacienda de Oran - Fotógrafo Boda Sevilla - Madrigal Fotografo
21319
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21319,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Reportaje Boda Sevilla – Hacienda de Oran

Reportaje Boda Sevilla – Hacienda de Oran

Hoy os traigo un reportaje boda Sevilla de Nuria y Alejandro. Estos dos novios son una caja de sorpresas y me encanta¡¡¡¡.

Los dos se dedican a la industria cultural y en concreto a las actividades con niños y os puedo asegurar que los niños se lo pasaron en grande. Hubo zancudos, malabares con fuego, juegos, disfraces y mucho mas.

La boda se desarrollo por completo en la Hacienda de Oran y eso como siempre digo es muy cómodo tanto para los invitados como para los novios y los fotografos, jejejeje. Ellos incluso se prepararon allí en las habitaciones de la Hacienda, en concreto en la habitación del torreón. No es la primera vez que trabajo allí y de esta forma, la verdad es que uno se siente muy seguro y controla bien los espacios y las luces.

La ceremonia civil fue perfecta, al atardecer en el patio delantero de la Hacienda. Añadieron un montón de ritos a la ceremonia. El rito de las 1000 grullas, el rito de las velas, el de las rosas y el de los anillos. Entre medias las madres de ellos tomaron mucha importancia y la musica también ya que el hermano de Alejandro es músico.

Después realizamos las fotografías de exteriores. Previamente habíamos quedado en la hacienda días antes, a la misma hora de la ceremonia para elegir los escenarios donde se iban a realizar el reportaje. Era fundamental el programarlo ya que empezaríamos de noche y teníamos que jugar con la iluminación de la hacienda y la que yo llevara. Ellos tenían muchas ideas para este reportaje boda Sevilla. No falto de nada, ya lo vereis en el reportaje.

Los aperitivos se desarrollaron en los jardines de la piscina como siempre recomiendan los encargados de la Hacienda y la cena en el salon de cristal justo al lado de la piscina. No falto la decoración a cargo de Nuria. Como siempre digo, podéis contratar a un decorador, pero cuando sale de vosotros mismos eso se nota.

Para la barra libre eligieron uno de los patios del final, mas recogido ya que siempre se van invitados. A mi me ganaron con el puesto de churros con chocolate, se que es una barbaridad después de lo que se como en una boda pero siempre queda un hueco para un postre contundente. jejejejejeeje

Bueno…. no me enrollo mas, aquí os dejo con las fotos.

Tarifas de reportaje boda Sevilla.

Date

15 febrero, 2016

Category

bodas