Fotógrafo Boda Sevilla - sobre mi
86
page-template-default,page,page-id-86,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Es muy complicado escribir sobre uno mismo, pero me parece importante que conozcáis algo de mi y mi relación con la fotografía de boda.

Tengo 35 años y llevo en el mundo de la fotografía desde los 20 años de forma semiprofesional y desde los 26 siendo mi único propósito en esta. Desde los 21 años hacia trabajos de boda en el estudio de Manuel Nieto Fotografos, con el aprendi lo importante de este trabajo. Tener que ir bien vestido, siempre llegar puntual, pasar inadvertido, aprender los movimientos dentro de una iglesia para no molestar y un largo etcétera…. Si os dais cuenta nada tiene que ver con la fotografía de boda, pero esto acompañado de buenas imagenes es lo que define a un profesional. Me he encontrado casos de todo tipo: “profesionales” que van en chanclas o en vaqueros, gente que llega tarde a cualquiera de las localizaciones de una boda, “profesionales” que están mas tiempo hablando con los novios y con los invitados que haciendo fotos y por supuesto un clásico, “profesionales” que el cura les llama la atención en medio de la celebración por que están pasando continuamente de un lado a otro.

Yo llevo esto en la sangre y toda mi vida gira entorno a la fotografía de boda. Mis amigos son de este gremio, me mueve en moto, ¿para que?, para no llegar tarde a nada. Siempre estoy haciendo fotos a todo lo que me rodea, podéis visitar mi cuenta de InstagramMi equipo fotografico siempre es el ultimo que sale, porque de ello depende que la foto tenga mas calidad.

Me encanta daros consejos de todo tipo, relacionado tanto con la fotografía de boda, como con el resto de los preparativos para ese día. En mi haber tengo mas de 400 reportajes realizados, no me entendáis mal, todos no son con mi marca Madrigal Fotografo, he trabajado para mucha gente, mucha gente muy buena a la que le debo mucho. Todas estas bodas realizadas me convierten en el profesional que soy y eso es una garantía para ser fotógrafo de tu boda.

precios fotógrafo boda sevilla

Porque elegirme como fotógrafo de bodas en Sevilla?

Soy Fotógrafo de boda en Sevilla desde el año 2003, en este transcurso de tiempo he realizado reportajes de boda por toda España y muy especialmente en Sevilla, Malaga, Cadiz, Badajoz y Huelva.

Me desplazo por todo el territorio nacional con el fin de lograr las fotografías de boda que te hagan emocionarte. Me gustaría que las imagenes que te entrego sean imagines únicas e irrepetibles.

Mi estilo se define como fotógrafo documental de bodas. Su característica principal es la de no intervenir en el devenir de vuestra boda, logrando imagenes únicas y espontáneas. Fotografia de bodas que te harán recordar cada momento como lo viviste, fotografías de bodas sin poses ni artificios. En conclusión mi destino siempre ha sido ser un fotógrafo de boda natural.

He sido fotógrafo de boda en la playa, en el campo, en ceremonias civiles y religiosas, me adapto a todos los escenarios, ya que tanto yo como mi equipo siempre estamos actualizados. Me muevo siempre en moto para llegar antes que nadie a las localizaciones. Soy sigiloso y paso desapercibido para poder lograr siempre las mejores fotografías de boda.

Además te ofrezco la posibilidad de realizar reportajes de preboda gratuitos de esta forma podrás hacerte una idea de lo que podes obtener en tu boda.

No lo dudes y pídeme presupuesto y sere tu fotógrafo de boda en Sevilla, Cadiz, Malaga, Badajoz, Huelva o el resto de España.