Fotografía de Boda en Vejer

Os quiero enseñar un reportaje de fotografía de boda en Vejer de la Frontera (Cadiz). Los novios son Paula y Ernesto una pareja sevillana dedicada a la salud deportiva. Ernesto es empresario, tiene un negocio de entrenamiento personal y Paula es fisioterapeuta y monitora de Yoga. Son una pareja guapísima y encantadora que no lo dudaron a la hora de elegir el lugar mas maravilloso para ellos, Vejer de la Frontera.

La fecha elegida coincidió con uno de los días mas emblemáticos de esta localidad gaditana, La Noche de las Velas. En esta noche Vejer solo se ilumina con velas, no os podéis imaginar la sensación tan bella que produce.

La Ceremonia

Como lugar de la ceremonia, los novios eligieron La Iglesia del Divino Salvador. Esta iglesia esta situada en lo mas alto de Vejer, consiguiendo una vista inigualable de este pueblo tan espectacular. La llegada a la iglesia la hicieron caminando y podréis ver en las fotos lo guapa que estaba Paula caminando por esos callejones ante la mirada atenta de todos los turistas que allí se congregaban para la noche de las velas.

La celebración

El Timón de Roche fue el lugar de la celebración. Es un restaurante de Conil de la Frontera pegado a la orilla de la cala de Roche. Para esta pareja la playa es fundamental y no pudieron elegir un sitio mejor. El lugar es privilegiado y la comida excelente. La cena fue tipo Cocktail con una gran variedad de bebidas y platos de la tierra. El catering corrio a cargo del local. Para la sonorización eligieron a una gran empresa sevillana Smart Sound

Si quieres tener un reportaje de fotografía de boda en Vejer de la Frontera o en cualquier otra playa de Cadiz que os guste no dudeis en rellenar el formulario para poneros en contacto conmigo

 

COMMENTS