Reportajes de boda naturales

Si hay algo que me diferencie entre el grueso de los compañeros de profesión son los reportajes de boda naturales. Creo que eso se ve en mis fotografías y no da lugar a ningún tipo de dudas. La gente que se interesa por mi trabajo me comenta que hay muchos que lo dicen porque queda muy actual pero la verdad es que no todos realizan unos reportajes de boda naturales.

Ana y Tomas son una pareja sevillana que me contrataron a traves de la hermana de Ana tras ver mi perfil de Instagram. Tengo que deciros que no soy muy activo en las redes, pero si soy muy consecuente con las fotos que pongo. Todas las fotos que me interesan se realizan en reportajes de boda naturales.

La ceremonia

Ana y Tomas se casaron en el barrio de San Lorenzo, en la iglesia del mismo nombre. Ya el barrio y plaza dan posibilidades al fotografo para hacer un gran trabajo. La pareja no es menos y los dos estaban exuberantes. Podéis ver a Ana con la capa que tan buen juego fotográfico dio.

La celebración

La celebración se realizo en Pineda y el catering encargado fue el del club. Desde el principio los novios estuvieron muy arriba ya que contrataron la que para mi es la mejor banda cubana que podeis elegir para vuestra celebración, Son de Cuba. Los aperitivos parecieron la barra libre, jejejeje. El sonido, musica e iluminación corrieron a cargo de Sataffsound, como siempre Juan Rojas hizo un trabajo escepcional¡¡

La boda de esta pareja se publico en la revista digital ZankYou, en el articulo podreis tener acceso a muchas mas información sobre los novios y los proveedores que eligieron para su gran dia. Ellos querian un reportaje de boda natural y lo consiguieron.

COMMENTS