Paula y Ernesto querían que su boda fuera muy personal. Se que todo el mundo desea algo asi y la verdad es que ellos lo consiguieron.
Ellos deseaban casarse en el sitio donde se sienten más felices y no querían que su boda fuera un solo dia. Querían compartir con sus familias y sus amigos unos cuantos días en ese paraíso terrenal que es Vejer de la Frontera. Para pasar esos días tan felices y prepararse para el dia B alquilaron una típica casa lugareña, Casa Shelly nos regaló, no solo un contexto alucinante en pleno centro, tambien una luz maravillosa.
La Ceremonia se realizo en la Iglesia del Divino Salvador muy cerca de la casa. Desde la Iglesia tenemos unas vistas privilegiadas de todo Vejer. El mismo dia de la boda se celebraba La Noche de las Velas. A la salida de la iglesia pudimos disfrutar de un paseo entre las velas.
De allí nos fuimos a El Timon de Reche. Para el que no haya estado de lo recomiendo, situado en la cala de Reche y pegado a esta. Por supuesto aprovechamos para hacer unas cuantas fotos en la playa para luego recibir a todos los invitados.
Sin mas os dejo con el video y las fotos de esta pareja tan guapísima.
5 febrero, 2019
bodas